Productos >Nuestros Sensores >Sensores ópticos >Hot Metal Detector > Sensor Infrarrojo (HMD) mini
Pequeño, potente y rentable
Desde siempre, los conmutadores de temperatura por infrarrojos Proxitron han sido extremadamente robustos, libres de desgaste y mantenimiento, y se han diseñado para su utilización en condiciones ambientales adversas. En este sentido, nada ha cambiado en nuestro conmutador de temperatura por infrarrojos mini. La robusta y pequeña carcasa de acero inoxidable lo convierte en un todoterreno para diversos campos de aplicación.
Afronta temperaturas de respuesta de hasta 1000 grados Celsius, las registra automáticamente y prácticamente mitiga por completo sus interferencias. El DMC mini convence con funciones inteligentes que optimizan los procesos y ahorran un tiempo valioso.
El software
Tampoco se queda a la zaga en cuanto a la comodidad que ofrece para la parametrización y el manejo. Hemos equipado el DMC mini, con el espíritu de la industria 4.0, con una interfaz de software intuitiva y cómoda.
El conmutador de temperatura por infrarrojos Mini tiene dos salidas de conmutación, que se pueden configurar en la función estándar, cada una con diferentes temperaturas de respuesta. Con la función de alarma, se realiza el automonitoreo del sensor.
Si la función del sensor se ve comprometida por una lente demasiado sucia, el conmutador de temperatura infrarroja entra automáticamente en modo de alarma. Por supuesto, se procesan, representan y visualizan diversos parámetros durante el funcionamiento. Todo el sistema utiliza una comunicación MODBUS y, por lo tanto, se puede integrar rápidamente en los sistemas bus existentes.
Y es un aparato que rinde al máximo por un mínimo coste, tanto de adquisición como de mantenimiento.