Lata omnipresente

La lata es algo especial en muchos aspectos. Es un envase comercial de alimentos de todo tipo, se cuelga como amuleto de la suerte detrás del auto de parejas recién casadas o se utiliza como teléfono de lata.

La lata es ligera y práctica, pues el abrelatas siempre está disponible. Nosotros, como fabricante de sensores con más de 35 años de experiencia en el desarrollo y la producción de sensores, nos hemos dado a la tarea desarrollar sensores potentes y de costes optimizados para los procesos de fabricación y llenado de latas. Diversos fabricantes de envases metálicos de las industrias de alimentos y bebidas, así como para productos no comestibles, p. ej., barnices, aerosoles para el cabello o baterías utilizan mundialmente estos sensores especiales.

En la sede de Elmshorn surgió hace más de dos siglos nuestro primer sensor de línea de enlatado según el principio inductivo, que controla la velocidad y el avance de las latas en la línea. A lo largo de este tiempo, Proxitron desarrolló el primer sensor de línea de enlatado con función programable integrada (Teach-In), que se ajusta automáticamente a las condiciones del entorno. Nuestro lema es «Prográmelo y olvídelo». Convénzase de las poderosas funciones de nuestros productos y accesorios para la adaptación de los productos de Proxiton en el proceso de fabricación de latas de dos y de tres piezas de todo tipo.

Suscríbete a nuestro boletín