Nuestros Sensores> Más que el estándar

Más que el estándar

Cada industria, cada máquina, cada aplicación necesita soluciones técnicas adecuadas. Las soluciones existentes repentinamente ya no son suficientes porque han aumentado las demandas del sensor, las condiciones de instalación se han vuelto más estrictas, las condiciones ambientales se han vuelto más severas, todo el proyecto puede estar sujeto a una norma especial o puede que repentinamente ya no se disponga de un sensor utilizado anteriormente. Además, los factores tiempo y costo juegan naturalmente un papel importante. Sin embargo, los desarrollos completamente nuevos de los sensores son a menudo antieconómicos.

Proxitron ha desarrollado un amplio portafolio de sensores en las últimas cuatro décadas. Cada sensor ya está disponible en numerosas variantes. ¿Por qué no aumentar esta diversidad?

Bajo estas premisas, podemos producir su sensor perfecto sin mucho tiempo y esfuerzo y por lo tanto a bajo costo, gracias a nuestro acceso a numerosas variantes y componentes estándar. Una solución especial de este tipo, más allá de la norma, pero derivada de las normas existentes, suele estar disponible en unas pocas semanas con uno o más prototipos para pruebas de campo.

Las soluciones especiales rentables generan sus beneficios a través de un mayor grado de fiabilidad, precisión, durabilidad, un plus en la facilidad de uso, en otras palabras, en general a través de un mayor rendimiento en la aplicación, que no sólo le inspirará a usted sino también a sus clientes.

Descríbanos su proyecto. Nuestros ingenieros de aplicaciones están disponibles por teléfono o en el sitio para una evaluación gratuita.

Le ofrecemos

  • Evaluación gratuita por nuestros ingenieros
  • examen concreto de la viabilidad
  • Desarrollo rentable mediante el recurso a la base tecnológica existente
  • Entrega de prototipos
  • Fase de prueba en la aplicación
  • La entrega de sus sensores

¡Contacta con nosotros!

Utilice nuestro formulario de contacto o los cuestionarios de solicitud, envíenos un correo electrónico a sales(at)proxitron.de o llámenos al número de teléfono: +49-4121-2621-0.

Suscríbete a nuestro boletín