Aplicaciones> Transporte, logística y sistemas de almacenamiento en acererías

El transporte y almacenamiento de materiales fríos o calientes en acero o molinos de balanceo o otras industrias de procesamiento es un problema complejo. Distintas áreas de producción, transporte, almacenamiento o empaquetado utilizan diferentes tecnologías para el transporte las cuales son optimizadas para cada sub-área. Además de los sistemas de engranaje del rodillo de sistemas de circulación de coches, se utilizan líneas de frío tira, barras de elevación, transportadores de cadena, levantar mesas, mesas rotatorias y líneas de inspección. Cada uno de estos sistemas tiene distintos requisitos para el reconocimiento de objetos y detección, según los cambios en la forma después de cada paso del proceso, la función del paso de proceso o propiedades de los materiales modificados, tales como la temperatura o la superficie.

Proxitron te apoya con diferentes soluciones sensoriales durante el proceso de fabricación. Nuestros sensores le darán flexibilidad durante todo el curso de la ruta y la integración óptima en sistemas de control.

Además de nuestros barreras fotoeléctricas, sensores infrarrojos, Pirómetros/ termómetros infrarrojos y medidores de distancias laser, nuestros sensores inductivos sensores inductivos y sensores de proximidad son utilizados en todo el mundo, particularmente en acero y molinos de balance. En el proceso, la detección sin contacto de objetos calientes es una de las ventajas de los sensores especiales de Proxitron.

Nuestros sensores se caracterizan por la resistencia a condiciones extremas para los que son construidos y por su longevidad.

Ventajas y provecho para Usted

  • Libre de mantenimiento
  • Gran disponibilidad
  • Extremadamente sólido
  • Sensor infrarrojo: temperatura de funcionamiento ajustable desde los 250 ° C hasta los 900 ° C.
  • Barreras de luz: reserva funcional extrema
  • 35 años de experiencia de aplicación en todo el mundo
  • Optimización del costo según las variantes de ubicación
  • Patrones de implementación para un ensayo
  • Consejos de aplicación / análisis

Más sensores para el trabajo de acero

Sensores inductivos para superficie de camino de rodillos >>

Interruptores de proximidad de alta temperatura >>

Pirómetros para la medición de temperaturas sin contacto >>

Detector de metales calientes para sistema de protección de tubos para su integración en camino de rodillos >>

Suscríbete a nuestro boletín