Aplicaciones> Horno de recalentamiento

El horno de recalentamiento es un componente fundamental de mucho procesos de producción para la manufactura de materiales semi-terminados, incluyendo en la producción de tubos sin soldadura. Después de un calentamiento constante de los bloques, la varilla de vástago se inserta en un bloque hueco. El bloque hueco es entonces fijado a la prensa y empujado a través de varias cestas rodantes en una etapa adicional de formación en el banco de descarga. Estos huecos generados son entonces aumentados de diámetro, para quitar el mandril. Para asegurar el posterior procesamiento, la ampliación que ya ha sido enfriada en etapas anteriores es ahora nuevamente recalentada en el horno de recalentamiento. Ahora el hueco es estirado hasta alcanzar el diámetro deseado en el reductor de rutas y cortado en la sierra de corte transversal.

Los sensores infrarrojos y las barreras fotoeléctricas de Proxtiron monitorean y controlan estos procesos de producción en muchas posiciones, como el rodillo, la sierra fría, el molino de balanceo, entre otros, proporcionando así un proceso ligero y sin problemas.
Los hornos de recalentamiento representan un reto debido a las altas temperaturas que prevalecen allí dentro.

Usted puede también recibir en distintas versiones las barreras fotoeléctricas de una via, como asi también las barreras fotoeléctricas réflex, los medidores de distancias laser y los sensores infrarrojos de Proxitron, según la aplicación y las condiciones de temperatura ambientes prevalecientes. Para temperaturas extremas de hasta 600 °C usted puede elegir entre dispositivos con variantes de fibra óptica con carcasa refrigerante de hasta 200 °C.
Para temperaturas ambiente no tan extremas, usted puede elegir una variante de bajo costo con una carcasa solida de acero inoxidable para temperaturas resistente hasta 75 °C.

Ventajas y provecho para Usted

  • Libre de mantenimiento
  • Gran disponibilidad
  • Extremadamente sólido
  • Sensor infrarrojo: temperatura de funcionamiento ajustable desde los 250 ° C hasta los 900 ° C.
  • Barreras de luz: reserva funcional extrema
  • 35 años de experiencia de aplicación en todo el mundo
  • Optimización del costo según las variantes de ubicación
  • Patrones de implementación para un ensayo
  • Consejos de aplicación / análisis

Más sensores para el trabajo de acero

Sensores inductivos para superficie de camino de rodillos >>

Interruptores de proximidad de alta temperatura >>

Pirómetros para la medición de temperaturas sin contacto >>

Detector de metales calientes para sistema de protección de tubos para su integración en camino de rodillos >>

Suscríbete a nuestro boletín