Aplicaciones> Descarga de horno de recalentamiento

El material que ya ha sido enfriado en los pasos anteriores es ahora recalentado en hornos de recalentamiento para su procesamiento.

Los sensores infrarrojos y las barreras fotoeléctricas de Proxitron monitorean y controlan estos procesos de producción en muchas posiciones, como el rodillo, la sierra fría, el molino de balanceo, entre otros, proporcionando así un proceso ligero y sin problemas.

Los hornos de recalentamiento representan un reto debido a las altas temperaturas que prevalecen allí dentro.

La descarga de huecos climatizadas o palo es monitoreada con sensores de tipo LAA/LSA 600. La posición y la medición de la distancia puede llevarse a cabo con los medidores de distancia ópticos LMB - trabajando confiablemente en materiales en temperaturas de hasta 1300 °C.

Usted puede también recibir en distintas versiones las barreras fotoeléctricas de una via, como asi también las barreras fotoeléctricas réflex, los medidores de distancias laser y los sensores infrarrojos Piros de Proxitron, según la aplicación y las condiciones de temperatura ambientes prevalecientes. Para temperaturas extremas de hasta 600 °C usted puede elegir entre dispositivos con variantes de fibra óptica con carcasa refrigerante de hasta 200 °C.

Para temperaturas ambiente no tan extremas, usted puede elegir una variante de bajo costo con una carcasa solida de acero inoxidable para temperaturas resistente hasta 75 °C.

La temperatura de respuesta de los sensores infrarrojos de Proxitron pueden ser adaptadas a la temperatura del objeto, de frio a 250°C a caliente 900°C. Ofrecemos opcionalmente un acondicionador de aire para mantener la óptica libre de hollín y escala. Los pirómetros Piros, como así también los termómetros infrarrojos de Proxitron pueden ser expuestos a temperaturas ambiente de hasta 250°C y detectan y controlan la temperatura del material antes o después de la descarga del horno de recalentamiento con un rango de medición de hasta 2500 °C.

Ventajas y provecho para Usted

  • Libre de mantenimiento
  • Gran disponibilidad
  • Extremadamente sólido
  • Sensor infrarrojo: temperatura de funcionamiento ajustable desde los 250 ° C hasta los 900 ° C.
  • Barreras de luz: reserva funcional extrema
  • 35 años de experiencia de aplicación en todo el mundo
  • Optimización del costo según las variantes de ubicación
  • Patrones de implementación para un ensayo
  • Consejos de aplicación / análisis

Más sensores para el trabajo de acerp

Sensores inductivos para superficie de camino de rodillos >>

Interruptores de proximidad de alta temperatura >>

Pirómetros para la medición de temperaturas sin contacto >>

Detector de metales calientes para sistema de protección de tubos para su integración en camino de rodillos >>

Suscríbete a nuestro boletín