Accesorios

Todo bajo control

Más allá de nuestros distintos tipos de sensores, nosotros también le ofrecemos accesorios complementarios que se ajustan a sus propias necesidades. Sin importar si es para conexión, ajuste o monitoreo – usted puede recibir todo de una misma fuente. Con respecto al montaje le ofrecemos pies de montaje diferentes, soportes o amortiguadores de goma o de metal, placas de refrigeración, abrazaderas y bridas de montaje diferentes. Además, también le ofrecemos enchúfes, cables y acopladores de BUS adecuados, de este modo la conexión del sensor es sencilla e impecable.
Por supuesto, para nuestros sensores ópticos también le ofrecemos todos los accesorios necesarios, tales como cables de fibra óptica, reflectores, diferentes tipos de ópticas -  como también para nuestros Pirómetros. Además de nuestros accesorios estándar y nuestras soluciones "personalizadas", también disponemos de una prueba de sensores en nuestro portafolio, como así también una gran variedad de piezas de respuesto.
Nosotros también le proveemos del Software necesario para que Usted pueda supervisar y controlar los procesos, como también adaptarlos de acuerdo a sus necesidades. Por lo que Usted tendra siempre todo bajo control. Estaremos encantados de poder aconsejarle.
Simplemente pregúntenos por nuestro programa de accesorios Proxitron. Nuestros empleados estarán encantados de poder aconsejarlo e informarlo sobre todos los datos y noticias interesantes.

Suscríbete a nuestro boletín