Nuestros Sensores>Sensores Inductivos> ProxiHeat and ProxiPolar

Sensores inductivos para condiciones extremas

Proxitron sacó al mercado una serie más de sensores inductivos, ProxiPolar y ProxiHeat. Los componentes electrónicos de estos sensores desarrollados especialmente para condiciones extremas están encapsulados en una carcasa de plástico de alta calidad.

Los sensores ProxiPolar son de aplicación a partir de temperaturas de – 40°C y por ello son perfectamente adecuados para instalaciones permanentes en el exterior. Se ofrece una amplia varidad de formas de carcasa como así también de sensores de intérvalo de conmutación entre 19 mm y 200 mm.

Los sensores ProxiHeat son de aplicación con temperturas ambientales de hasta 120 °C. También están disponibles en una amplia variedad de formas de carcasa como así también intérvalos de conmutación entre 19 mm y 200 mm.

Así Proxitron diferencia claramente los sensores en carcasa plástica (ProxiHeat) de la serie de alta temperatura en carcasa de acero inoxidable de renombre. Estos encuentran utilidad, como de costumbre, en el área de temperaturas de hasta 260°C.

Desde hace 35 años los sensores Proxitron se caracterizan por una larga vida útil y alta calidad, made in Germany.

¿Usted desea más información? Elija en nuestro selector de temperaturas la temperatura ambiental deseada>>

Suscríbete a nuestro boletín