Sensores Inductivos

[Sn hasta 200 mm, -40 °C hasta +230 °C]

Los interruptores de proximidad inductivos con carcasa cilíndrica pertenece al grupo de sensores estándar a nivel mundial. Con cada sensor le ofrecemos a Usted por lo menos una ventaja más. Más allá de las variantes de enchufe o las versiones con cable del largo usual de 2 m, Proxitron le ofrece una selección de distintos materiales de cables y largos. Además, le ofrecemos tambien a Usted interruptores de proximidad con distintas características. Para convencerlo:

  • Teach-In. Con tan solo un click, el sensor se adapta a las condiciones climáticas y ajusta automáticamente a una óptima distancia de conmutación.
  • Tecnologia ProxiPlus. Este sensor le ofrece definitivamente un mayor margen de aplicación y resultados seguros sin importar la distancia de conmutación, o usted puede elegir un sensor con la misma distancia de conmutación pero en una carcasa más pequeña.
  • Tecnologia ProxiHeat. Los sensores inductivos para aplicaciones especiales como, por ejemplo, en hornos con temperaturas ambiente de hasta 230 °C.
  • Compensación de las frecuencias de oscilación. Los sensores que son instalados para monitorear objetos en un espacio estrecho, pueden influenciarse uno a otro. Usted podrá encontrar en Proxitron sensores que compensan las frecuencias de oscilación para así poder ser instalados uno al lado de otro, con la garantía de que no se influenciaran entre ellos. 
  • Largos de los cables. Solo Usted sabe que tan largo necesita que sean sus cables. Nosotros le ofrecemos los sensores con las adecuadas longitudes de los cables para Usted.
  • Tipo de cables. Solo Usted sabe lo que su cable debe soportar. Nosotros le ofrecemos varios.
Suscríbete a nuestro boletín