Cámaras de visión térmica OMC

Híbridas, robustas, rápidas, de trabajo autónomo y construidas para condiciones medioambientales rigurosas

Nuestas nuevas cámaras de visión térmica OMC, robustas y extremadamente compactas en la carcaza de acero inoxidable inteligente M36 de solo 200g de peso.

La serie OMC ofrece una cámara de visión térmica robusta para medición de temperaturas de -20 a 900 °C con variadas funciones inteligentes para su proceso de fabricación inteligente.

El sistema consta de una salida análoga y una digital. Por medio de una interfaz se pueden instalar hasta nueve áreas de medición libres de definición y seguir procesando de forma autónoma.

Además consta de un Spotfinder automático integrado, el que permite la medición de temperatura de objetos en movimiento sin realizar un ajuste del OMC. Todos los modelos constan de un foco con motor que combinado al software intuitivo OMC permite una focalización a distancia precisa.

Con una frecuencia de procesamiento de imágenes de hasta 80 Hz, el sistema OMC System es apto también para procesos térmicos rápidos. Ópticas de diferentes ángulos visuales le permitirá una adaptación óptima a sus procesos.

Un programa de accesorios múltiples permite la adaptación a diferentes condiciones de utilización.

Características generales

  • Cámara IR robusta y compacta
  • 9 áreas de medición de libre definición
  • Foco motorizado para una focalización precisa
  • Medición de temperatura de objetos móviles
  • Accesorios múltiples
  • Precio atractivo

Software (Windows)

¿Interés?

Rellene entonces nuestro formulario de aplicaciones para pirómetros y envíelo a sales(at)proxitron.de. Nuestros expertos le contestarán lo más rápido posible.

Suscríbete a nuestro boletín