Nuestros Sensores> Pirómetros + cámaras de visión térmica

Pirómetros + cámaras de visión térmica


Los pirómetros y las cámaras de visión térmica están disponibles en diferentes modelos, que permiten una adaptación óptima a diferentes aplicaciones:

Mini pirómetros OMZ

Para rangos de temperaturas de -50 °C a 1600 °C

Mini pirómetros OMZD con electrónica separada

Para rangos de temperaturas de -50 °C a 2200 °C

Pirómetros SD con electrónica separada

Para rangos de temperaturas de -40 °C a 2500 °C

Pirómetro video OMV

Para rangos de temperaturas de 250 °C a 1600 °C

Pirómetro Video OMVD

Para rangos de temperaturas de 50 °C a 2200 °C

Cámara de visión térmica OMC

Para rangos de temperaturas de -20 °C a 900 °C

Pirómetro industrial OKS

Para rangos de temperaturas de -40 °C a 2500 °C

Pirómetros industriales de cocientes OKS Q

Para medición de temperaturas altamente precisas de 600 °C a 2500 °C

Pirómetros industriales OKS GE

Para metales de 75 °C a 1200 °C

Los pirómetros y cámaras de calor de Proxitron se utilizan para el control de procesos y el control de calidad, en todo lugar donde las condiciones ambientales requieren condiciones especiales en la medición de temperatura sin contacto. Los pirómetros de lata efectividad de Proxitron se entregan con un software innovativo, que le permite de forma intuitiva y a la distancia, controlar los aparatos, parametrizarlos y de esa forma integrar los aparatos de medición en los procesos ya existentes fácil y rápidamente.

Diferentes sistemas ópticos y un programa de partes accesorias muy amplio permiten la medición de grandes distancias y convierten a cada pirómetro Proxitron en un especialista que trabaja a larga vida y libre de inspecciones.

Nuestras cámaras de calor OMC están envueltas en una carcasa compacta de acero inoxidable y constan con varidas funciones inteligentes para procesos (de ingeniería) inteligentes.

La temperatura es la característica central en muchos procesos de fabricación innovativos, la cual decide sobre la calidad y con ello el éxito de un producto. El control, el manejo y la documentación de la temperatura dentro de cada paso en la producción es un elemento central de la gestión de calidad y provee en gran proporción el uso económico de energía y con ello la protección del medio ambiente. La medición de temperatura infrarroja se utiliza en numerosas industrias. Los pirómetros especiales de Proxitron se implementan en la industria del metal y la industria pesada por su construcción externa de extrema resistencia y controlan procesos de fundición y de fragua de la mayoría de los procesos de la producción de acero hasta los procesos de laminados y de formación de alambres, caños y hojalata.

¿Usted busca un pirómetro o una cámara de visión térmica para su aplicación en su proceso?

Rellene entonces nuestro formulario de aplicaciones para pirómetros y envíelo a sales(at)proxitron.de. Nuestros expertos le contestarán lo más rápido posible.

Suscríbete a nuestro boletín