Aplicaciones> Tren de laminación en caliente, laminador de chapas y trenes de desbaste

Después de que el material semi-terminado se calienta - por ejemplo, un bloque - en el horno de viga a pie a temperatura de laminación, este será laminado a un nivel definido. Esta medida es la ideal para el tren de acabado. Cada producto del molino de extremo tiene una propia sección transversal, lo que se relaciona con la calibración, el perfil y las puntadas individuales en los tambores que golpean ligeramente.

Los sensores infrarrojos de Proxitron son dispositivos compactos equipados con cables de fibra óptica y ópticas para altas temperaturas ambiente de hasta 600 º C, son utilizados en todo el mundo para el seguimiento de productos.

Además, los sensores infrarrojos para altas temperaturas OIL para sistemas de protección de tubo pueden ser utilizados en áreas donde la detección desde arriba se vuelve muy dificultosa debido a la gran formación de vapor y el uso de agua. El sistema de protección de tuberías puede integrarse en el rodillo de la parte inferior.

Entre otros sensores especiales para el campo inductivo de monitoreo, los Pirómetros Proxitron son utilizados para la medición sin contacto de las temperaturas del material que es esencial para la calidad del producto terminado. Los Pirómetros de Proxitron pueden ser sometidos a las mismas condiciones ambientales duras a las que son sometidas nuestras Barreras fotoeléctricas y nuestros sensores infrarrojos, y tienen una medición de rango de hasta 1800 ° C.

Ventajas y provecho para Usted

  • Libre de mantenimiento
  • Gran disponibilidad
  • Extremadamente sólido
  • Sensor infrarrojo: temperatura de funcionamiento ajustable desde los 250 ° C hasta los 900 ° C.
  • Barreras de luz: reserva funcional extrema
  • 35 años de experiencia de aplicación en todo el mundo
  • Optimización del costo según las variantes de ubicación
  • Patrones de implementación para un ensayo
  • Consejos de aplicación / análisis

Más sensores para el trabajo de acero

Sensores inductivos para superficie de camino de rodillos >>

Interruptores de proximidad de alta temperatura >>

Pirómetros para la medición de temperaturas sin contacto >>

Detector de metales calientes para sistema de protección de tubos para su integración en camino de rodillos >>

Suscríbete a nuestro boletín