Aplicaciones> Medición sin contacto de la temperatura en el trabajo de acero, laminadores y metales

Medición sin contacto de la temperatura en el trabajo de acero, laminadores y metales

El monitoreo y la medición precisa  sin contacto de la temperatura del objeto esta ganando mucha importancia en las industrias del acero y la metalúrgica. La temperatura de acero bruto, lozas y cables es de suma importancia para la calidad del producto en las distintas fases del proceso de producción, como también para la seguridad del trabajo.

Los requerimientos especiales de la industria de acero para los termómetros infrarojos o los pirómetros surgen de las ásperas condiciones del ambiente y los grandes rangos de temperatura en los que se trabaja, los cuales varian de objetos fríos a temperaturas de objetos que exceden los 1000°C.

Los pirómetros o los termómetros son generalmente expuestos a temperaturas ambiente que alcanzan los 250°C. Entornos de este tipo imponen ciertas exigencias en las carcasas, la electrónica, y los accesorios de un pirómetro.

Los pirómetros de Proxitron de la serie Piros OKS fueron especialmente diseñados para este tipo de aplicaciones y son utilizados a nivel mundial en lugares críticos de producción en las fábricas de acero, metalúrgica, funcidiones y forja.

Donde sea que nuestros sensores infrarojos/ detectores de metales calientes, barreras fotoeléctricas y sistemas láser medidor de distancias son utilizados, los pirómetros de Proxitron miden la temperatura del producto en producción y contribuyen a la seguridad del trabajo.

Descubra más sobre los usos de los pirómetros de Proxitron en el trabajo de acero y laminadores o elija el pirómetro ideal para su propia aplicacion con nuestro selector-de-productos.

 

 

Ventajas y provecho para usted

  • Libre de mantenimiento
  • Gran disponibilidad
  • Extremadamente sólido
  • 35 años de experiencia de aplicación en todo el mundo
  • Optimización del costo dependiendo del lugar de aplicación
  • Disposición de muestras para un período de prueba
  • Consejos de aplicación/ análisis

Más sensors para el trabajo de acero

Sensores inductivos para superficie de camino de rodillos >>

Interruptores de proximidad inductivos de alta temperatura >>

Pirómetros para la medición sin contacto de temperaturas >>

Detector de metales calientes para sistema de protección de tubos para su integración en camino de rodillos >>

Suscríbete a nuestro boletín