Aplicaciones> Colada continua

Las líneas de colada continua, líneas de fundición de bloque y líneas de bastidor de billete entregan productos semi-terminados continuamente para su posterior procesamiento en el tren rodante. Las barreras fotoeléctricassensores infrarrojos Piros y los Pirómetros Proxitron son perfectamente adecuados para la detección de material y seguimiento en el área de la línea lateral y la detección de la pieza de partida.

Los sensores están diseñados para su uso en las condiciones más duras en el segmento de las plantas de acero donde la calidad del acero es crucial. Usted puede adquirir distintos tipos de barreras fotoeléctricas y sensores infrarrojos Proxitron según la aplicación y las temperaturas ambiente prevalecientes. Para temperaturas extremas de hasta 600 °C usted puede elegir entre dispositivos con variantes de fibra óptica con carcasa refrigerante de hasta 200 °C.

Para temperaturas ambiente no tan extremas, usted puede elegir una variante de bajo costo con una carcasa solida de acero inoxidable para temperaturas resistente hasta 75 °C. Al mismo tiempo la temperatura de respuesta de los sensores Prooxitron pueden ser fácilmente adaptados a temperaturas de objeto de frio 250°C a caliente 900°C.

Opcionalmente, le ofrecemos una purga de aire para la óptica, una alineación de laser  para una alineación rápida, como así también una amplia gama de accesorios para la instalación rápida y segura y la protección de los dispositivos.

Ventajas y provecho para Usted

  • Libre de mantenimiento
  • Gran disponibilidad
  • Extremadamente sólido
  • Sensor infrarrojo: temperatura de funcionamiento ajustable desde los 250 ° C hasta los 900 ° C.
  • Barreras de luz: reserva funcional extrema
  • 35 años de experiencia de aplicación en todo el mundo
  • Optimización del costo según las variantes de ubicación
  • Patrones de implementación para un ensayo
  • Consejos de aplicación / análisis

Más sensores para el trabajo de acero

Sensores inductivos para superficie de camino de rodillos >>

Interruptores de proximidad de alta temperatura >>

Pirómetros para la medición de temperaturas sin contacto >>

Detector de metales calientes para sistema de protección de tubos para su integración en camino de rodillos >>

Suscríbete a nuestro boletín